​Entrevista a Eduard Bogatyr, director de TUI para España

TUI busca potenciar su marca entre el turista español

Publicada 13/06/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
TUI busca potenciar su marca entre el turista español
  • En 2017 TUI en España facturó 85 M €, un 15%, y prestó servicio a 400.000 clientes
  • Eduard Bogatyr llegó a lo que era TUI Spain en 2016 como director financiero, y es el nuevo director general del turoperador desde abril de este 2018
  • El turoperador TUI ha logrado multiplicar por dos sus ventas en España en los tres últimos años, y su objetivo es seguir creciendo

El turoperador TUI Spain ya no existe bajo esa marca. El grupo alemán ha decidido potenciar la marca internacional al máximo entre el turista español, y su actividad emisora ya se desarrolla bajo la marca TUI, sin apellido local, según explica el director general para España del turoperador, Eduard Bogatyr, en esta entrevista.

Bogatyr, que sucede a Stefan Dapper en la Dirección General de TUI para España, explica que uno de sus objetivos es lograr aprovechar el potencial de la marca TUI, no sólo entre las agencias de viajes –objetivo logrado- sino entre el cliente final, de igual modo que ocurre en el resto de mercados europeos, donde TUI “es sello de calidad”, asegura Bogatyr.

El turoperador facturó en el mercado emisor español 75 millones de euros en 2017, un 15% más, y de cara a este 2018 Bogatyr espera crecer otro tanto, con el objetivo de alcanzar los 100 millones al siguiente año.

Y de cara a las ventas de este verano, el director de TUI para España indica que se están desarrollando “muy bien, en línea con la recuperación del mercado de los últimos años. Además, también percibimos la acentuación de la antelación en las reservas, un fenómeno que va a más, con un margen de entre tres y cuatro meses”.

La entrevista completa a Eduard Bogatyr se puede ver y descargar desde este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.