Diario 5383 23.09.2018 | 18:44
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena cuenta con dos hoteles en Barcelona y Málaga

Gallery entra en el segmento vacacional con el Hotel Honucai de Mallorca

22 junio, 2018

Grupo Gallery Hoteles ha abierto el pasado 27 de mayo en la Còlonia de Sant Jordi, en Mallorca, en pleno paseo marítimo y con vistas a las playas de Es Carbó y Es Dol, el Hotel Honucai. Se trata de tercer hotel del grupo, un producto vacacional que se suma a los actuales establecimientos urbanos de Barcelona (Gallery Hotel) y Málaga (Molina Lario).

Este nuevo hotel de 4 estrellas superior está situado en pleno paseo marítimo de la Colònia de Sant Jordi, un antiguo puerto pesquero y una localización muy concurrida en temporada, ya que está en la zona del parque natural de Es Trenc. Su incorporación al porfolio de la cadena fue anunciada en diciembre, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en Gallery Hoteles incorpora su primer establecimiento en Mallorca.


Después de unas complejas obras de remodelación integral, con una inversión de 4,5 millones de euros, que han incluido fachada, habitaciones y baños, zona de spa & wellness, la creación de su restaurante Salicornia y la construcción de un rooftop con piscina frente al mar, el nuevo Hotel abrió sus puertas al público el pasado 27 de mayo, con el 70% de su ocupación contratada para toda la temporada. Entre sus primeros clientes se encuentran algunos de los habituales del anterior hotel, pero la mayoría de las reservas son de nuevos huéspedes de procedencia española, alemana y francesa.

Gallery entra en el segmento vacacional con el Hotel Honucai de Mallorca

El Hotel Honucai dispone actualmente de 78 habitaciones de diversas categorías y capacidades, muchas de ellas con vista mar, decoradas con un reconocible estilo mediterráneo, aderezado con detalles étnicos y coloridos, con materiales naturales y marinos, que crean una atmósfera viva y llena de luz.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con dos salas para reuniones y eventos, equipamientos de spa y fitness para sus clientes y un nuevo “The TOP”, el primer “rooftop” con vistas panorámicas, piscina y coctelería de autor de la zona. La terraza de la azotea acogerá durante todo el verano una agenda, donde la música en directo y la coctelería de autor serán los grandes protagonistas. Siguiendo la apuesta de Gallery Hoteles por una restauración diferenciada de los hoteles, en Mallorca nace también el restaurante Salicornia, basado en la cocina marinera y con especialidad en arroces, con el puerto como telón de fondo.

Las directoras de los tres hoteles junto a la directora general de Gallery Hotels.Las directoras de los tres hoteles junto a la directora general de Gallery Hotels.

Al frente del recién estrenado hotel está su Directora, Elena Oliver, antigua Jefa de Recepción del Hotel LEMAR y que se ha sumado a este nuevo proyecto de Gallery Hoteles, al igual que gran parte del anterior equipo. “Hotel Honucai es un producto exclusivo y único en la zona, en el que el cliente sentirá la mejor acogida gracias a la filosofía de Gallery Hoteles. Todo el equipo nos sentimos plenamente implicados y comprometidos para hacer de este maravilloso establecimiento un lugar al que los clientes quieran volver”, declara Oliver.

Marta Golobardes, Directora General de Gallery Hoteles afirma: “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, un gran paso para el crecimiento del grupo con el que nos estrenamos en el mercado del turismo vacacional.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.