Diario 5381 21.09.2018 | 02:30
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea qatarí operará 41 frecuencias semanales desde Madrid y Barcelona

Qatar Airways amplía su oferta con España

26 junio, 2018

Qatar Airways anuncia que contará con vuelos adicionales en su ruta Madrid-Doha y ruta Barcelona-Doha a partir del próximo mes de julio. Con este incremento de frecuencias y la nueva ruta desde Málaga permitirán a la aerolínea nacional de Qatar alcanzar las 41 frecuencias semanales desde España este verano, un 25% más. Los nuevos servicios ofrecen aún más disponibilidad y conectividadpara volar a países como Australia, Vietnam, Malasia, Tailandia y Singapur.

Qatar Airways reforzará su operación con España añadiendo una nueva frecuencia en los vuelos desde Madrid los martes por la mañana, a partir del 10 de julio, y desde Barcelona los sábados por la noche, a partir del día 14. Con estas nuevas frecuencias y las anunciadas el pasado mes de marzo, Qatar Airways contará con 18 vuelos semanales ida y vuelta desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona y cuatro vuelos semanales en su ruta Málaga-Doha. A partir del mes de julio, las frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona representarán un incremento de más del 25% en ambas ciudades y sumarán un total de 41 frecuencias semanales desde España (ver: Qatar Airways unirá Málaga y Doha con su 787).

"Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Sídney, Melbourne y Adelaida en Australia; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phuket en Tailandia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia, así como Hanói y Ho Chi Minh City en Vietnam, entre otros".

Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha afirmado que "estas nuevas frecuencias muestran claramente la importancia y la apuesta de la aerolínea por el mercado español, y demuestran nuestra determinación a seguir expandiéndonos”.

Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam, entre otros.

Qatar Airways opera una flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

Qatar Airways amplía su oferta con España Qatar Airways amplía su oferta con España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.