Diario 5379 19.09.2018 | 03:55
Hosteltur: Noticias de turismo
​Según el primer informe de ObservaTUR

Los clientes demandan a las agencias más asesoramiento de destinos

27 junio, 2018
  • Las peticiones de los clientes que las agencias creen que serán más altas para este verano son de destinos más atractivos, el 64%
  • Las agencias esperan que crezcan, sobre todo, la petición de asesoramiento sobre el destino adecuado a sus expectativas (+61%)
  • Prácticamente en la mitad de las agencias participantes en el estudio se perciben novedades en las reservas realizadas

Este verano aumentarán las solicitudes de destinos más atractivos, diferentes y con un mejor alojamiento por parte de los clientes a las agencias de viajes, según la encuesta realizada en el primer informe del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).

Las peticiones de los clientes que las agencias creen que serán más altas para este verano son de destinos más atractivos (el 64% de las agencias estiman que crecerá esa demanda), Vivir más experiencias en destino (49%), opciones diversas para el pago (43%), un alojamiento mejor (42%) y viajes de menor precio (44%).

En cuanto a las expectativas sobre demandas de asesoramiento a las agencias, estas esperan que crezcan, sobre todo, la petición de asesoramiento sobre el destino adecuado a sus expectativas (+61%), sobre qué ver y qué hacer en el destino (+57%) y sobre posibles visitas fuera de las típicas establecidas (+54%).

Prácticamente en la mitad de las agencias participantes en el estudio se perciben novedades en las reservas realizadas hasta el momento (la encuesta se concluyó a finales de mayo). Éstas se refieren fundamentalmente a la petición de determinados destinos (30%).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.