Diario 5323 15.07.2018 | 23:04
Hosteltur: Noticias de turismo
​En 2017, según informó en su Junta de accionistas

AVASA negoció un 8% más de contratos con proveedores

3 julio, 2018
  • Negociaron el año 2017 más de 160 contratos con proveedores y 96 contratos con corresponsales, un 8% más
  • Se consiguieron 61 rapells de distintos proveedores y se negociaron siete incentivos
  • Se acordó por 2º año consecutivo el reparto de dividendos de 25,06 euros por cada acción de Avasa Management, S. L

El grupo de gestión de agencias de viajes AVASA Management, S. L. ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que, entre otras cuestiones de informó del aumento en un 8% del volumen de contratos negociados con los proveedores durante 2017.

Según si informó en el encuentro, se negociaron el año 2017 más de 160 contratos con proveedores y 96 contratos con corresponsales, un 8% más que el año anterior. Y se consiguieron 61 rapells de distintos proveedores y se negociaron siete incentivos (campañas puntuales) con distintos turoperadores, compañías aéreas y cadenas hoteleras.

El presidente, Luis Felipe Antoja hizo un resumen de lo realizado por AVASA durante el año 2017, con referencia a la modificación de sus estructuras de organización interna, y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para sus agencias miembros, destacando la puesta en marcha de varios proyectos como la APP de Amadeus y el RTS, con el fin de ser utilizados por todas las agencias que lo consideraran oportuno, especialmente las de corporate.

Se aprobaron la gestión social, así como las cuentas de resultados de la empresa, y se acordó por 2º año consecutivo el reparto de dividendos de 25,06 euros por cada acción de Avasa Management, S. L. ya que se consideró que el esfuerzo realizado por los partícipes de la sociedad debería tener una mínima compensación por su inversión.

Se produjo una renovación del Consejo de Administración con la entrada de dos nuevos consejeros, Jordi Bayona de V. Olot y Rafael Quintana de VIAP, quedando el Consejo de Administración de la siguiente forma: presidente, Luis Felipe Antoja; vicepresidente, José Milán (V. Pacífico); consejero delegado, Marcos A. Prat (V. Snow Travel); consejeros: Jordi Carbonell (V. Sitges), Xavier Alemany (V. Alemany), Vicente Piquer (V. Europa Travel), Diego Otero (V. Abramar), Jordi Bayona (V.Olot), Abilio Álvarez (V Bives Tour), Francesc Escanez (V. Àtlantida), Pablo Martos (V. Cervantes) y Rafael Quintana (VIAP).

El grupo cuenta de agencias cuenta con 300 puntos de venta y más de 1.200 empleados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.