Diario 5402 16.10.2018 | 11:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Crea un departamento de business travel

Nautalia entra en el segmento de los viajes de empresa

22 enero, 2013

Después de que en octubre Nautalia creara el departamento de MICE, cuyo director es Rafael García Garrido, en diciembre ha lanzado su nueva división de Business Travel, destinado a los viajes de empresa, a cuyo frente ha puesto a José Antonio Padilla. Ambos directivos salieron de Carlson Wagonlin Travel (CWT).

Con este nuevo paso, el director general e impulsor de Nautalia, José María Lucas (ex director de Viajes Marsans), amplía la diversificación de la actividad de la agencia propiedad de Pullmantur (Royal Caribbean).

Padilla hasta diciembre fue director de Cuentas de CWT, y anteriormente desarrolló su carrera en Viajes Mapfre, Viajes Ecuador, Halcón y Barceló, siempre en las áreas ligadas a los viajes de empresa ya eventos, salvo en sus comienzos en Viajes Barceló, donde esta en el departamento de receptivo.

Nautalia, que inició actividad hace poco más de un año y medio, heredando buena parte de la red y el equipo de Viajes Marsans, cuenta con una red de unas 200 oficinas y nació con espíritu puramente vacacional, y con la principal vocación de dar salida al producto de sus propietarios (Pullmantur y su matriz Royal Caribbean).

Estos últimos pasos hacia la diversificación de su actividad, dados a finales de 2012, supone una apuesta por el segmento del MICE y el corporate, que aún viéndose afectado por los estragos de la crisis, lo está haciendo en mucha menor medida que el vacacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.