Servicios de asesoramiento y reservas

Travelocity introduce el servicio de conserjería gratis para incentivar los paquetes dinámicos

La agencia online Travelocity ha introducido un servicio de conserjería gratuito destinado sólo a aquellos clientes que reserven un paquete dinámico de avión +hotel.

Una vez los clientes ha realizado su reserva reciben un teléfono vía mail para el servicios de conserjería. Éstos incluyen información sobre referencias de restaurantes y reservas;  tickets para teatro, atracciones musicales o eventos deportivos; referencias sobre golf y reservas; sobre servicios de traslado o cómo llegar al hotel; información sobre el tiempo; sobre búsqueda de equipaje perdido o sobre documentación extraviada.

Travelocity introduce el servicio de conserjería gratis para incentivar los paquetes dinámicos

Según un informe reciente de PhoCusWright, el paquete turístico vive un mal momento por las altas tarifas aéreas y la atonía de la demanda, cayendo un 2% en 2011 y un 1% en 2012, aunque volverá a crecer un 1% en 2013. De ahí que Travelocity haya visto la necesidad de reanimar las ventas en este sentido.

Por otro lado, el de los paquetes turísticos es el único segmento online que sigue acaparado por las agencias online en Estados Unidos y seguirá siéndolo en las cifras proyectadas para 2014, con un 86% del mercado para las OTA y un 14% para los proveedores. No obstante, los proveedores están avanzando, pues en 2010 acaparaban sólo el 12% de las ventas de paquetes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.