Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea ofrece la nueva Premium Economy

Iberia aumenta un 40% su oferta a Perú

28 mayo, 2019

Iberia operará a partir del 1 de julio y hasta diciembre 10 frecuencias semanales a Lima, aumentando en tres la operativa actual de siete. En total, la aerolínea española ofrecerá casi 320.000 asientos en 2019 entre el Aeropuerto de Madrid Barajas y la capital peruana.

Iberia operará la ruta Madrid-Lima con los Airbus A340-600, los de mayor capacidad de su flota, con 359 asientos, configirados en tres clasess: Business, la nueva Premium Economy y Economy.

La compañía señala que la Premium Economy va dirigida a los pasajeros que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Los Airbus A340-600 tienen una configuración de 36 asientos en clase Business, 300 en clase Turista y 23 asientos Turista Premium.

Iberia destaca entre las características de la nueva clase, más espacio, con un 20% más de separación entre filas de asientos, asientos más anchos, un 40% más de reclinación en los asientos, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

En los aeropuertos, tienen prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.