La cadena abre una nueva oficina comercial

Corinthia Hoteles nombra a Anibal García director de Ventas

Su actividad se centra en el mercado español y sudamericano

Corinthia Hoteles ha nombrado a Aníbal García nuevo director de Ventas MICE para España y Sudamérica. La apuesta de la compañía por el mercado español se amplía también con la nueva apertura de una oficina comercial en nuestro país.

Corinthia London abrirá en abril.Corinthia London abrirá en abril.

Se trata de un cargo de nueva creación que aparece para cubrir las necesidades del mercado, ya que hasta el momento, no existía nadie que cubriera el segmento MICE, que cada vez tiene más importancia, en esta región.

Corinthia apuesta por el segmento MICE.Corinthia apuesta por el segmento MICE.

Aníbal García cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. En su recorrido por el mismo, ha trabajado en hoteles, líneas aéreas, mayoristas y en los últimos años ha liderado equipos en los departamentos de Convenciones, Congresos e Incentivos de Viajes el Corte Inglés y American Express Barceló Viajes.

Anibal García.Anibal García.

Su reto ahora será organizar y dirigir el segmento MICE en el mercado español e Iberoamericano y comercializar los diferentes hoteles del grupo en las áreas de Congresos, Incentivos y Eventos en general.

Es diplomado en Turismo, Master en Dirección Comercial & Marketing y Master en Dirección de Ventas en ESIC.

Posibles incorporaciones en España

El grupo prevé posibles desarrollos en España, donde aún no cuentan con ningún establecimiento, y están en negociaciones para incorporar algún hotel en Barcelona, aunque de momento no hay nada cerrado.

La próxima inauguración que tiene prevista la compañía será la del hotel de Londres, el Corinthia London, que esperan que abra sus puertas el 2 de abril.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.