La compañía de cruceros incrementa su cifra de pasajeros en España

NCL apuesta por una mayor personalización de las vacaciones

Publicada 29/06/19 -Actualizada 25/07/19 02:01h
NCL apuesta por una mayor personalización de las vacaciones
  • Lanza un nuevo producto para que los viajeros que realicen un crucero de siete noches puedan personalizar más su estancia
  • La compañía, que dispone de una flota de 17 barcos, quiere mejorar la flexibilidad y la libertad de sus clientes a bordo
  • El vicepresidente de la compañía para Europa destaca la importancia del mercado español para su negocio

España es un mercado estratégico para la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL). De hecho, el número de pasajeros crece a "doble dígito", según ha explicado Kevin Bubolz, vicepresidente y director general para Europa de la compañía, que esta semana se desplazó a Madrid para dar a conocer las novedades de la firma. Entre ellas destacan el lanzamiento del producto ‘Free at Sea”, con el que pretende mejorar la personalización de las vacaciones, y la próxima inauguración del barco Norwegian Encore, en octubre.

Con el fin de mejorar la flexibilidad y la libertad de sus clientes a bordo, desde abril NCL ofrece en sus barcos el programa 'Free at Sea', que por 99 euros más permite a los cruceristas que realicen un crucero de siete noches personalizar más sus vacaciones.

Recibirán un upgrade y podrán elegir dos opciones de un conjunto de cinco paquetes: bebidas Premium, restaurantes de especialidades, conexión wifi, crédito de 50 dólares para excursiones por cabina y puerto y la opción denomianda ‘Friends & family’, que posibilita que el tercer y cuarto huésped de una reserva realizada con el nuevo sistema 'Free at Sea' sólo paguen una tasa de crucero, en vez de la tarifa habitual.

Además, las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, reciben las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ellas.

Dentro de su oferta gastronómica, el Norwegian Encore contará con 27 opciones de restauración.

Kevin Bubolz, y Sonia López, directora de Desarrollo para España y Portugal de NCL, que también participó en la presentación, recordaron que otra de las novedades de este año es la próxima inauguración del Norwegian Encore, prevista para octubre. Se unirá así a los 17 buques que componen la flota de compañía.

Zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. Su primer viaje será el próximo 17 de noviembre y realizará travesías hasta el 12 de abril del próximo año.

Un barco que responde al concepto de lujo característico de NCL, definido como “un barco dentro de otro barco”, y que es el primero de la compañía diseñado por un artista español, Eduardo Arranz-Bravoha.

La apuesta por España

Desde que en 2006 empezó a haber salidas desde Barcelona, NCL ha registrado un crecimiento constante en España y a pesar de las dificultades económicas sufridas en este tiempo, se ha notado una demanda constante, según indican desde la compañía. De hecho, la cifra de pasajeros y de reservas crece a “doble dígito” en comparación con la temporada anterior, indica Bubolz.

En estos momentos y hasta octubre, Barcelona es el puerto base del segundo barco más grande de la compañía, el Norwegian Epic, que desde abril ha estado haciendo cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental.

Además, según destaca la compañía, en la planificación de Norwegian Cruise Line para 2018 y 2019 está previsto que el Norwegian Spirit zarpe desde dicho puerto rumbo a Canarias y Marruecos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.