Diario 5402 16.10.2018 | 16:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha trabajado en el Patronato de Turismo de Málaga

Marcelo Molinari, nuevo Director de Turismo de Value Retail en España

24 enero, 2013

Value Retail ha nombrado a Marcelo Molinari como nuevo director de Turismo en España. En su nueva posición, Molinari implementará la estrategia de Value Retail de impulsar el turismo de compras e incrementar el número de visitantes internacionales a los centros de Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona.

Molinari, cuenta con una dilata experiencia profesional en el sector turístico, sobre todo en promoción y desarrollo de negocio, con más de 15 años de experiencia. Así, destaca su labor al frente del Convention Bureau en el Patronato Provincial de Turismo Málaga - Costa del Sol.

Marcelo Molinari.Marcelo Molinari.

Gran conocedor de los mercados emergentes (BRIC, Sudeste Asiático y Europa del Este) así como de los tradicionales (EE.UU, Canadá y Europa) con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera, su extensa formación aporta además amplios conocimientos en el ámbito de la comunicación así como de gestión comercial, indican desde la compañía.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Marcelo. Su dilatada experiencia en el sector del turismo, tanto en la empresa pública como en la privada, así como su gran conocimiento de los mercados internacionales es muy importante para nosotros y para posicionar Las Rozas Village y La Roca Village como destinos internacionales de compras” señala Ian Stazicker, director de Turismo de Chic Outlet Shopping®.
Su nueva misión en la empresa será la de fortalecer las iniciativas de turismo, desarrollar nuevas líneas de promoción y contribuir a la estrategia de la marca de ampliar el segmento MICE.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Celia Lanzarote Celia Lanzarote hace 5 años
pero que gran fortuna han tenido los de Value Retail al ficharte!! y aunque por aqui nos dejas un vacío, no alegramos muchisimo por ti de este cambio, que a buen seguro te aportará muchisimo en todos los sentidos Ya sabes que aquí en Málaga siempre tendrás tu casa, y en el Málaga Palacio por supuesto que también, donde siempre te recibiremos con los brazos abiertos.. ni mas ni menos como tu has hecho todo este tiempo con nosotros desde el Patronato de Turismo Suerte!!!! Celia y Jorge