Diario 5406 19.10.2018 | 22:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Inauguró 23 en 2012

Starwood abrirá 28 nuevos hoteles en Norteamérica en 2013

El mayor mercado de la cadena, con 576 hoteles 24 enero, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide planea un fuerte año de aperturas en 2013 con un total de 28 hoteles que abrirán sus puertas.

Esto supondría superar el record de 2012, donde ya que produjeron el mayor número de aperturas en la zona que en los últimos dos años, con un total de 23, incluyendo 21 conversiones.

“Norteamérica permanece como nuestro mayor mercado con 576 hoteles y vimos más hoteles firmados en 2012 que en otras regiones de nuestra extensa red”, afirmó el Presidente Global y de Desarrollo de la cadena, Simon Turner. “Hemos abierto más de 135 hoteles en Norteamérica desde que comenzó la crisis económica y esperamos que la demanda contenida y la limitada oferta nueva continúen conduciendo nuestro crecimiento”.

W San DiegoW San Diego

Marcas de categoría media

La cadena espera un fuerte crecimiento en 2013 con sus marcas Four Points by Sheraton, Aloft y Element. Con Four Points by Sheraton espera supercar los 120 hotels en Nortemérica y 190 globalmente en 2013. Doce aperturas se producirán en mercados claves como son Manhattan, San Jose/Silicon Valley, Columbus, Richmond Airport , Kansas City, Charleston, Louisville y Jacksonville, en Estados Unidos; y en Canadá abrirá en Kelowna, Nisku, Edmunston, Regina.

En cuanto a Aloft ha superado los 50 hoteles en Norteamérica y los 75 a nivel global y espera expandir su portfolio un 25% en 2013. Las conversiones, que es con lo que viene creciendo fundamentalmente la marca, incluirán este año los hoteles Aloft Tucson y Aloft Calgary University. Respecto a Element contará con la apertura del Element Vaughan Southeast en Ontario, Canada.

Categoría superior

También las marcas Le Méridien, Westin y Sheraton tendrán su expansión en 2013. Le Méridien contará con ocho nuevas aperturas globales durante el año, mientras que Westin abrirá cuatro nuevos hoteles en Estados Unidos, Westin Birmingham, Westin San Jose, Westin Sacramento, y el Westin Houston Downtown. En cuanto a Sheraton inaugurará este año un hotel en el aeropuerto de Pittsburgh.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.