Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La low cost británica unirá Tenerife con Burdeos y Liverpool

EasyJet anuncia dos nuevas rutas con España

10 julio, 2019

EasyJet lanzará dos nuevas rutas que conectarán el Aeropuerto de Tenerife Sur con los de Burdeos y Liverpool en la temporada de invierno 2019/2020, elevando a 20 las conexiones que opera desde la isla canaria con otras ciudades europeas.

Ambas rutas empezarán a operar desde el 30 de octubre. La ruta Tenerife-Burdeos se mantendrá durante todo el año con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. El pasado mes de junio, la low cost británica inauguró asimismo la ruta Lanzarote-Burdeos, operativa durante el verano 2019.

La ruta Tenerife-Liverpool solo será operada durante la temporada de invierno, hasta el 28 de marzo próximo, con dos frecuencias semanales, también los miércoles y sábados. Con esta nueva conexión, easyJet ya conecta nueve aeropuertos españoles con esta ciudad inglesa.

Javier Gándara, director general de EasyJet en España y Portugal, ha destacado que desean contribuir a la desestacionalización de las Islas Canarias y a poner en valor sus atractivos durante todo el año”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.