En una gran diversidad de destinos

Le Méridien abrirá nueve nuevos hoteles hasta enero de 2014

La marca fue adquirida en 2005 por Starwood

Publicada 25/01/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Le Méridien abrirá nueve nuevos hoteles hasta enero de 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que su marca Le Méridien abrirá nueve nuevos hoteles en los próximos doce meses.

Desde que Starwood Hotels & Resorts adquirió la marca en 2005, ésta se ha ido fortaleciendo y actualmente goza de muy buen momento, según la compañía. “Starwood está viendo un incremento del interés en Le Méridien entre los propietarios, especialmente acerca de conversiones”, asegura el presidente de Desarrollo Global de de la cadena, Simon Turner. “Le Méridien está beneficiándose del crecimiento del reconocimiento de la marca y el impulso de la firma de acuerdos en todo el mundo, y la marca de largo establecimiento de presencia global mantiene una ventaja competitiva”.

Los nuevas aperturas comienzan el 31 de enero con el Le Méridien Bali Jimbaran, localizado en Bali, y contará con 118 habitaciones, incluyendo áticos y villas con piscina privada. Le seguirá el 21 de febrero la apertura del Le Méridien Atlanta Perimeter, que incluirá 275 habitaciones y suites.

Le Méridien abrirá nueve nuevos hoteles hasta enero de 2014

En mayo abrirá el Le Méridien Zhengzhou, en China, un gran hotel con 350 habitaciones y suites; y en junio se inaugurará el Le Méridien Saigon, en Vietnam, también con 350 habitaciones; mientras que en julio abrirá sus puertas el Le Méridien Dhaka, en Bangladesh, que contará con 300 habitaciones y suites.

En septiembre se estrenará el Le Méridien Cairo Airport, contando con 350 habitaciones; mientras que en octubre abrirán el Le Méridien Jiaonan Resort, en Quingdao, China, y el Le Méridien Mahabaleshwar Resort & Spa, en India.

Por último, en enero de 2014 se inaugurará el Le Méridien Chicago-Oakbrook Center, que contará con 172 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.