El grupo ya suma más de 110 establecimientos en Latinoamérica

Wyndham abre un hotel de lujo en Cuzco

Wyndham Hotel Group, con sede en Estados Unidos, ha inaugurado un hotel de lujo en Cuzco (Perú) con 79 habitaciones, cerca del centro histórico de esa ciudad peruana, el principal destino turístico del país andino por haber sido la capital del Imperio Inca, informó la compañía.

Wyndham abre un hotel de lujo en Cuzco. #shu#.Wyndham abre un hotel de lujo en Cuzco. Imagen Shutterstock.

El hotel Wyndham Cuzco Saqsayhuaman cuenta con un restaurante y un bar de oxígeno, un balcón pasarela que ofrece cocina local e internacional y el Samay Wasi Inka Spa, que combina antiguas técnicas curativas incas con modernos tratamientos de spa de lujo, explicó la cadena internacional en un comunicado.

La cadena ya tenía participación en el mercado hotelero peruano mediante la marca Ramada, que tiene cuatro hoteles en el país.

"Estamos orgullosos de presentar la marca Wyndham Hotels and Resorts en Perú con la inauguración del Wyndham Cuzco Saqsayhuaman en una de las ciudades más populares e históricas del país", declaró Daniel del Olmo, vicepresidente sénior y director general de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica.

Hasta el 30 de junio de 2013, el Wyndham Hotel Group contaba con 110 hoteles y más de 13.800 habitaciones en México, América Central, América del Sur y el Caribe bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Howard Johnson, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Wingate by Wyndham y TRYP by Wyndham.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.