Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde este mes de julio y hasta el otoño

El primer festival de Madrid dentro de un hotel, en el Barceló Imagine

28 julio, 2019
  • El Imagine Music Fest se desarrolla dentro del hotel Barceló Imagine situado a tres minutos de Plaza de Castilla
  • La Unión, Ariel Rot, Los Secretos, David DeMaría, Manuela Vellés o Cintia Lund son solo algunos de los artistas que conforman el cartel
  • Cada una de las plantas del hotel homenajea a un tipo de género musical

Barceló Imagine se convertirá en el venue del primer festival madrileño que se hace dentro de un hotel: el Imagine Music Fest, según ha explicado la cadena Barceló Hotels & Resorts respecto a la programación de su hotel musical.

En esta primera edición del festival, el pop y el rock transportarán a los asistentes a distintas épocas mientras disfrutan de íntimos conciertos acústicos. Todo ello en el entorno de su Sky Lounge o en la terraza del lobby bar Studio 32.

Desde este mes de julio y hasta bien entrado el otoño, el Imagine Music Fest acogerá a artistas de la talla de Ariel Rot, Los Secretos, Manuela Vellés, Cintia Lund y muchos más por confirmar.

Un programa de primera


Tras la fiesta de apertura, con la participación del mítico grupo La Unión, el Imagine Music Fest dio el pistoletazo de salida a toda una serie de conciertos. El primero de ellos se celebró en el rooftop del hotel, con el skyline de Madrid como telón de fondo y con las inconfundibles melodías de David DeMaría como banda sonora de la noche.

El siguiente concierto estará a cargo de Manuela Vellés y Cintia Lund, dos jóvenes promesas de la escena musical española que llenarán de sentimiento la noche del 27 de agosto. El 5 de septiembre, la música estará a cargo del inconfundible sonido de Los Secretos, que harán un recorrido por su trayectoria artística con temas como Déjame, Pero a tu lado, Buena chica o Sobre un vidrio mojado. El siguiente artista que se subirá al escenario del Imagine Music Fest será el argentino Ariel Rot.

#MADAboutMusic


Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas de este hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se pueden disfrutar de noches musicales a cargo de DJ’s y de exclusivos conciertos acústicos. Por el escenario de Barceló Imagine ya han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.