Accor abrirá un complejo de cuatro hoteles en Corea del Sur para 2017

Novotel, Suite Novotel e Ibis Styles Grand Mercure son las marcas

El grupo Accor ha anunciado la apertura de un nuevo complejo en Corea del Sur, en el distrito de Yongsan de Seúl, para 2017, que comprenderá cuatro hoteles de las marcas Novotel, Suite Novotel, Ibis Styles Grand Mercure, informó la cadena en un comunicado.

Los cuatro establecimientos sumarán un total de 2.000 habitaciones disponibles, con el objetivo de convertirse en el complejo hotelero más grande del país. De hecho, a partir de 2017, Accor planea liderar el sector de la hostelería surcoreano, con un total de 12 hoteles de 5 ciudades, y no menos de 3.500 habitaciones.

Asimismo, será el debut de la marca ibis Styles, después de Novotel y Grand Mercure. El complejo estará ubicado en el distrito de negocios de Yeouido.

Accor abrirá un complejo de cuatro hoteles en Corea del Sur para 2017 Accor abrirá un complejo de cuatro hoteles en Corea del Sur para 2017

Para el vicepresidente Senior de Accor en Corea del Sur, Tailandia , Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar y Filipinas, Patrick Basset, este proyecto supone "un reflejo perfecto de la colaboración de 26 años entre Accor y el país coreano".

Otros de los proyectos del grupo en el país han sido las aperturas de hoteles Ibis Budget en las ciudades de Dongdaemun y Chungmuro en Seúl, Busan, y finalmente en Haeundae, con la vista puesta en la inauguración de un nuevo establecimiento Novotel en Suwon .

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.