La Fundación Turismo de Benidorm

Benidorm forma a más de 700 agentes de viajes para vender el destino

La Fundación Turismo de Benidorm está impartiendo cursos entre agentes de viajes de sus principales mercados emisores para profundizar en el conocimiento del destino alicantino y aumentar las llegadas de turistas.

La citada entidad de Benidorm ha formado ya a 745 agentes de viajes y profesionales de la turoperación del Reino Unido para mejorar sus conocimientos sobre Benidorm y vender mejor el producto turístico. Este programa comenzó hace siete meses y tiene una duración de un año. 

El objetivo es formar a los profesionales para vender de forma correcta el destino y saber cómo adaptar la oferta a los diferentes tipos de clientes que puedan interesar, al tiempo que conocer lo que supone vender el producto con confianza y un aumento de ventas. 

El curso cuenta con una formación estática, contactos, calendarios, además del denominado “eLearning”, que consta de cinco módulos temáticos, en cada uno de los cuales cada agente ha de registrarse primero para acceder y así poder disponer de estadísticas de participación y una base de datos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.