Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Durante la XIX edición de su foro anual

ACAVE analizará el efecto de las infraestructuras y la geopolítica

5 septiembre, 2019 Premium
  • En la primera sesión un experto en geopolítica y los cónsules de Japón, Brasil y México analizarán los movimientos del mapa político mundial
  • La segunda sesión se dedicará a analizar el estado actual de las infraestructuras y su papel en el desarrollo de la industria turística
  • Manuela Carmena, Isaías Taboas (Renfe) o Javier Marín (AENA) son algunas de las personalidades que participaran en esta edición

Más de 200 agentes de viajes y profesionales del turismo asistirán el próximo 19 de septiembre a la XIX edición del Foro de ACAVE (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas).

Este año el formato del Foro ha cambiado: contará con dos mesas redondas de expertos y también con un diálogo final entre la periodista Pepa Bueno y Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid entre 2015 y 2019).

En la primera sesión, el experto en geopolítica Jaime García-Legaz y los cónsules de Japón, Brasil y México analizarán los movimientos del mapa político mundial, la coyuntura de sus respectivos países y su repercusión en el mercado turístico español.

La segunda sesión se dedicará a analizar el estado actual de las infraestructuras y su papel en el desarrollo de la industria turística. Contará con la participación de Isaías Táboas, presidente de Renfe, Javier Marín San Andrés, Director General de AENA y Manuel Arana Burgos, subdirector de Infraestructuras de Puertos del Estado.

El foro de ACAVE será presentado por su presidente, Martí Sarrate, y clausurado por Michel de Blust, secretario general de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.