A partir de febrero

Sofitel incorpora un nuevo hotel en Berlín

La marca de Accor Hotels Sofitel incorporará un nuevo hotel en Berlin. Sofitel ha firmado un contrato de gestión para el Hotel Concorde Berlin, que a partir de primero de febrero pasará a llamarse Sofitel Berlin Kurfürstendamm.

Según la compañía, este contrato refuerza la posición de Sofitel en la capital alemanda donde opera desde hace 14 años con el Sofitel Berlin Gendarmenmarkt así como su presencia en Alemania y Europa.

Junto con el Sofitel Hamburg Alter Wall y el Sofitel Munich Bayerpost , la marca opera cuatro hoteles en Alemania y a ellos se añadirá el Sofitel Frankfurt am Alte Oper en 2015.

Sofitel incorpora un nuevo hotel en Berlín

Entre febrero de 2014 y el tercer trimestre del año, en colaboración con la firma de arquitectos hoteleros Jan Kleihues, se reformarán las áreas públicas, los restaurantes y el bar del Sofitel Berlin Kurfürstendamm para adaptarlo a los estándares de lujo de Sofitel. Las 311 habitaciones incluyendo sus 44 suites serán equipadas con las denominadas MyBeds. El hotel dispone además de 16 salas de conferencias y un amplio salón de baile.

Sofitel tiene más de 30 hoteles en Europa donde su estrategia es crecer con propiedades localizadas en ciudades clave conjugando la elegancia francesa con la cultura de cada respectivo país.

Actualmente aborda importantes proyectos de renovación y remodelación como el recientemente  iniciadas como la del Sofitel Paris Arc de Triomphe, con Studio Putman o las del Sofitel Golfe D’Ajaccio Thalassa Sea & Spa y el Sofitel Warsaw Victoria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.