Pere Cañellas, presidente de FEHM, destacó que el stand de Baleares en Fitur ha mejorado mucho respecto a la edición pasada

El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Pere Cañellas, comentó a los medios de comunicación de Baleares que "este año el espacio ferial de la Comunidad de Baleares ha sido más amplio, se ha notado la diferencia con el pasado año".

El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Pere Cañellas, comentó a los medios de comunicación de Baleares que "este año el espacio ferial de la Comunidad de Baleares ha sido más amplio, se ha notado la diferencia con el pasado año". Cañellas destacó los negativos resultados que se han obtenido en esta pasada temporada de invierno, en la que permanece abierta exclusivamente el 10% del total de la planta hotelera, en comparación del 23% de la misma temporada durante 2001", cuando ya se dio ese descenso tan importante por los acontecimientos del 11-S. Además añadió que "se están viviendo tiempos que no se habían vivido hasta ahora en Baleares, por lo que no hay ningún sector que aguante mucho tiempo una situación similar". (R.U. / HOSTELTUR) (raquel@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.