Duplica su presencia en el país

Hyatt incorpora cuatro hoteles en Francia

Sumarán 1.700 habitaciones

Hyatt Hotels ha anunciado que una de sus afiliadas ha firmado un acuerdo de gestión con afiliadas del grupo Constellation Hotels Holding para añadir a su porfolio cuatro hoteles en Francia.

La incorporación se realizará en abril y supondrá duplicar la presencia de Hyatt en el país, con la adicción de 1.700 habitaciones. Los hoteles serán cambiados de nombre de la siguiente manera: el Hotel Martinez será el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez; el Palais de la Mediterranée Hotel and Casino será el Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranée; el Concorde Lafayette será el Hyatt Regency Paris Etoile; y el Hotel du Louvre entrará en la familia Hyatt manteniendo su denominación aunque después de su renovación pertenecerá a la marca Andaz.

Park Hyatt Paris Vendome es uno de los tres hoteles que posee la cadena ya en Francia.Park Hyatt Paris Vendome es uno de los tres hoteles que posee la cadena ya en Francia.

El Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez está situado en primera localización del exclusivo Boulevard de la Croisette. Cuenta con 409 habitaciones, incluyendo 27 suites, así como con una playa privada y el único restaurante con dos estrellas Michelin de Cannes.

El Hyatt Regency Paris Etoile tiene acceso directo al Palais des Congrès y cuenta con 950 habitaciones, 21 de ellas suites. Tiene además dos bares, dos restaurantes y 37 metros cuadrados de espacio para conferencias.

El Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranée consta de 188 habitaciones, incluyendo 12 suites y tiene 20.000 metros cuadrados para conferencias y banquetes.

Por último, el Hotel du Louvre es un edificio histórico de París, que será sometido a una renovación de entre dos y tres años para convertirlo en un Andaz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.