Diario 5350 16.08.2018 | 19:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Promoción de destinos

Brasil reabre su oficina de turismo en España

Rosiane Rockenbach dirige la delegación de Embratur en Madrid 15 enero, 2014

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha reabierto su oficina en España, representación que será dirigida por Rosiane Rockenbach.

"El año de 2013, en el que 185.000 españoles visitaron Brasil, también señala la reapertura de la Oficina Brasileña de Turismo en España, funcionando desde el último noviembre en Madrid", confirma Embratur.

Así, el principal objetivo de dicha oficina es "fortalecer la promoción de Brasil en España, diversificando destinos y productos turísticos".

En este sentido, se prevé que el Mundial de Fútbol 2014, con sus 12 ciudades-sede y más de una centenar de destinos relacionados, "nos ayudará a diversificar la lista de destinos y productos que ese turista tiene en su mente cuando piensa en Brasil”, afirma el presidente del Embratur, Flávio Dino. Ver también Brasil construye 147 nuevos alojamientos para el Mundial 2014.

Rosiane Rockenbach.Rosiane Rockenbach.

"Rosiane Rockenbach, como gestora de la Oficina de Embratur, en Madrid, facilitará un mayor apoyo a los operadores de turismo, agencias de viaje y compañías aéreas, ofreciéndoles información calificada sobre Brasil y su diversidad", añade Embratur.

La semana que viene, además, Embratur participará en Fitur, punto de encuentro de la industria turística española.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.