La mitad de las aperturas serán en China

Sheraton abrirá 30 hoteles en el próximo año

Sólido crecimiento en Latinoamérica, Oriente Medio y Turquía

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que abrirá 30 hoteles de la marca Sheraton en los próximos doce meses.

La mitad de las aperturas serán en China, donde la marca tiene su centro neurálgico de crecimiento en Asia, pero también refleja una sólida expansión en Latinoamérica, Oriente Medio y Turquía.

“Sheraton está anticipando un record de crecimiento, poniéndonos en el camino de alcanzar los 500 hoteles en el año 2015”, asegura el director global de Sheraton Hotels & Resorts, Hoyt Harper.  “La mayor parte de nuestro desarrollo hotelero está teniendo lugar en economías de rápido crecimiento del mundo, mientras que en Norteamérica Sheraton se mantiene como la más buscada de las marcas para las oportunidades de conversiones”.

Sheraton abrirá 15 hoteles en China en los próximos doce meses, acercándose a su objetivo de lograr los 80 establecimientos en el país en 2015. Una de las más importantes aperturas este año es la del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, creado por el arquitecto Ma Yansong.

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort.Sheraton Huzhou Hot Spring Resort.

El portfolio de Sheraton también crecerá en otros puntos de Asia Pacífico en 2013, con la apertura del Sheraton New Caledonia Bourail Resort and Spa en Nueva Caledonia  y el Sheraton Chandigarh Hotel en India.

En Oriente Medio prepara cuatro aperturas en Arabia Saudí, entre ellas el Sheraton Medina Hotel, el Sheraton Dubai Mall de Emiratos y el primero en Tajikistan, el Sheraton Dushanbe Hotel. También abrirá dos hoteles en Turquía, en las ciudades de Adana y Bursa.

Por otro lado, en Latinoamérica prepara este año la inauguración del Sheraton Tucuman Hotel, el noveno de la marca en  Argentina.  Sheraton también incrementa su huella en Brasil, de cara a la Copa de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.  Seguido de la apertura del Sheraton Vitória en 2012, la marca abrirá el Sheraton da Bahia Hotel en Salvador y el Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center, a 30 minutos de Recife.  

En Norteamérica realizará conversiones que asumirán la marca Sheraton en varias ciudades clave de Estados Unidos, informa la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.