Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La apertura del Club Med Miches Playa Esmeralda se concretará este mes

Club Med a punto de abrir su primer EcoResort en República Dominicana

4 noviembre, 2019 Premium

La cadena de resorts Club Med prepara la apertura de su primer village exclusive collection Green Globe Certified de América. La inauguración del hotel de República Dominicana está prevista para el 23 de noviembre.

El Clud Med Miches, ubicado en Playa Esmeralda, se emplaza en un área virgen de limitado desarrollo turístico en la costa norte de Republica Dominicana.

El resort, que supera las 300 habitaciones, cuenta con cuatro villages conectados, que se componen de dos sectores familiares como el Caribbean Paradise, para familias con adolescentes, y Explorer Cove, pensado para padres y niños.

Y dos sectores solo adultos: Emerald Jungle, para adultos que buscan un ambiente natural, y Archipielago, dedicado a las parejas que gusten de experiencias de lujo.

En cuanto a la oferta gastronómica, Club Med ofrecerá cuatro restaurantes, cuatro bares, tres wine bars y un coffe shop.

A su vez, esta nueva propiedad contará con más de 25 actividades deportivas diferentes: desde tennis, kayak, snorkeling, paddleboarding, hasta arquería y running. Además, se suma Wellness Retreat, un centro de salud y deporte enfocado en el yoga y la meditación.

Novedades en nieve

En línea con su plan de expansión y como parte de la estrategia del reposicionamiento de nieve upscale que tiene la compañía, se anunció que Club Med Alpe d´Huez, ubicado en los Alpes Franceses, se amplía y re categoriza de 3 tridentes a 4, en diciembre de este año. Contará con 442 cuartos (incluyendo deluxe rooms y suites) y de dos Kids Club, pasará a tener cuatro que serán aptos para niños desde cuatro meses en adelante. Además, se realizará una ampliación de las piletas y se incorporará un spa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.