Por el apoyo a la marca Q de calidad turística

Los premios ICTE 2013 se entregarán en Fitur

Serán galardonados el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la periodista Esther Eiros

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido los Premios “Q” 2013 al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como a la periodista Esther Eiros.

Este galardón anual tiene como objetivo reconocer el compromiso por la calidad y el apoyo a la Marca “Q” por parte de instituciones, empresas y personas, según explica el ICTE.

De este modo, la Junta directiva del ICTE ha decidido otorgar los Premios “Q” 2013 de la Calidad Turística en el apartado institucional al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria y al ayuntamiento de su capital. Por la parte empresarial, la elegida ha sido la periodista Esther Eiros.

"Este reconocimiento quiere reconocer el apoyo que el Gobierno de las Islas y muy
especialmente Gran Canaria han ofrecido al desarrollo turístico español al acoger el II
Congreso Internacional de Calidad Turística
que se celebró entre el 9 y el 11 de octubre de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria", añade el ICTE.

En el ámbito empresarial, la periodista Esther Eiros ha sido la elegida para recibir el galardón anual "por su permanente apoyo a la difusión de la marca Q Calidad Turística". Eiros es directora del programa radiofónico Gente Viajera, que se emite en Onda Cero.

Miguel Mirones, presidente del ICTE.Miguel Mirones, presidente del ICTE.

La entrega de premios se celebrará este próximo jueves 23 de enero a las 12 horas en el Auditorio Sur de Ifema, donde se celebra Fitur.

El acto será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Después de la entrega de premios, la Junta del Instituto procederá a la “Entrega anual de Certificaciones” a casi 400 empresas turísticas que han renovado o certificado por primera vez la Marca “Q” en 2013.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.