Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El family office francés Zaka Investments

Compran el Gran Vía 20 de Madrid por 44 M € para abrir un hotel de lujo

4 diciembre, 2019 Premium

El edificio Gran Vía 20 de Madrid ha sido adquirido por el family office de origen francés Zaka Investments por un importe superior a los 44 millones de euros, según ha informado la consultora internacional Savills Aguirre Newman, que ha asesorado a Cajalmendralejo en la operación de venta. El edificio será transformado en un hotel de lujo mediante un proyecto de rehabilitación diseñado por Philipe Starck, y estará operado por la firma parisina Evok Hotels Collection en la que supondrá su entrada en España.

Romain Yzerman, director general de Zaka Investments, comenta: “Estamos muy contentos de continuar el desarrollo europeo del grupo de hoteles Evok con esta adquisición en Madrid. La ciudad está experimentando una gran transformación gracias a su fuerte atractivo, con una oferta de hotel de lujo de 5 estrellas en plena reinvención, en cuya evolución estamos encantados de participar".

Carlos Ruiz-Garma, Director de Inversiones Cross Border para el Sur de Europa en Savills Aguirre Newman, destaca: “España sigue siendo uno de los principales mercados de inversión a nivel europeo. Los inversores internacionales siguen apostando por el mercado español por el elevado número de turistas extranjeros, más de 80 millones al año, que consolidan a España como segundo país más visitado del mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.