Diario 6067 02.12.2020 | 17:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La agencia pasa a considerar a sus asesores de viajes como ‘product managers’

Thibaud Perdrix, nuevo director de Producto de Pangea

13 diciembre, 2019

La agencia Pangea The Travel Store ha incorporado a Thibaud Perdrix como nuevo director de Producto para mejorar la estrategia de esta área crucial para la compañía.

Thibaud Perdrix es Máster en Marketing y Ventas en ESDES Lyon Business School y en administración de empresas turísticas en la Universidad de Granada. Ha trabajado más de siete años en Voyageurs du Monde, agencia de viajes francesa con 40 años de trayectoria y especializada en diseño de viajes a medida.

En el último periodo, ha desempeñado el puesto de director de Latinoamérica diseñando la estrategia de producto de la compañía en este mercado.

Pangea explica que, entre los objetivos de incorporar a esta figura clave en el organigrama, está aumentar el porcentaje de producto propio y hacerlo más diferencial, teniendo siempre como meta ofrecer al cliente final nuevas experiencias y mejoras en los procesos y en el servicio al cliente.

Perdrix llega a Pangea procedente de la agencia francesa Voyageurs du Monde.

Dentro de esta estrategia, la agencia ha anunciado que sus asesores, como denomina a sus agentes de viajes, pasan a ser ahora 'product managers' con el cometido de "diseñar a medida la experiencia soñada por los viajeros".

Con esta última incorporación, Pangea continúa con su apuesta por captar profesionales de primera fila y aumentar su plantilla que suma ya más de 200 empleados en total.

La agencia cuenta ya con dos megatiendas, en Madrid y Barcelona, de más de 1.500 metros cuadrados cada una y otras dos de próxima apertura en Bilbao y Valencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.