Los ingresos totales superaron los 28.800 millones de euros

SiteMinder procesa más de 100 millones de reservas hoteleras en 2019

Publicada 18/12/19 -Actualizada 15/01/20 02:01h
SiteMinder procesa más de 100 millones de reservas hoteleras en 2019

En 2019 SiteMinder ha procesado 100 millones de reservas online, lo que se traduce en 292.167 por día. Es la primera vez que una plataforma de distribución hotelera basada en la nube procesa esa cantidad de reservas.

Julio fue el mes con más reservas del año, con un total de 9,68 millones y en el transcurso del 2019 los ingresos totales generados a través SiteMinder llegaron a 28.800 millones de euros.

Una estancia en el Hotel Chelsea de Colonia (Alemania), cuyo valor fue de 94,14 euros, es la que marcó le récord.

“Estamos encantados de celebrar este importante hito con SiteMinder. Su plataforma nos ha facilitado mucho nuestro trabajo diario y nos ha permitido crecer tanto en las temporadas altas como durante el resto del año, más allá de los ingresos”, ha afirmado Andrea Seinen, Hotel Manager del Hotel Chelsea.

Este acontecimiento llega tras el lanzamiento en noviembre de la Hotel App Store, plataforma que permite a establecimientos de todos los tamaños descubrir, elegir y conectar aplicaciones fácilmente con sus sistemas de gestión para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar los ingresos. A su vez, explican desde la empresa “corona” otro año de asociaciones pioneras en la industria hotelera (con Ryanair, Meituan, RoomIt by CWT y HotelSwaps) demás de la incorporación de varias cadenas hoteleras a la cartera de clientes de más de 35.000 hoteles de SiteMinder.

Tras señalar que “es un privilegio poder ayudar a hoteleros de 160 países gracias a la utilización de la tecnología”, Sankar Narayan, CEO de SiteMinder, destacó que “el 2020 promete ser otro año cargado de emociones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.