Diario 6067 02.12.2020 | 16:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Etihad Airways coloca en Andalucía su tercer destino en España

23 diciembre, 2019

Etihad Airways, compañía de bandera de los Emiratos Árabes Unidos (UAE) ha anunciado el lanzamiento de su tercera ruta con España que será de carácter estacional y conectará la capital emiratí Abu Dhabi con Málaga, con escala en la capital marroquí de Rabat, del 26 de junio al 13 de septiembre de 2020.

La nueva ruta Málaga-Rabat-Abu Dhabi dispondrá de tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos; y será operada con un Boeing 787-9 Dreamliner de próxima generación.

La aerolínea emiratí señala que la versión de tres clases del Boeing 787-9 Dreamliner de Etihad Airways le permiirá "ofrecer ocho First Suites privadas, 28 Business Studios y 190 Economy Smart Seats".

Deutsch: Erster Linienenflug einer Boeing 787-9 von Etihad in Düsseldorf (Wikipedia Commons/ Klemi1904).

Al hacer el anuncio, Robin Kamark, director comercial de Etihad Aviation Group, ha afirmado que "Málaga ha estado en nuestra lista de deseos durante algún tiempo y estamos tremendamente complacidos de operar servicios de la temporada de verano en la Costa del Sol, una región que durante décadas ha sido popular con viajeros de todos los Emiratos Árabes Unidos. Este será el único servicio entre los EAU y la puerta de entrada principal a Andalucía".

"El número de visitantes de los EAU a España ha aumentado rápidamente, gracias en parte al exitoso programa de exención de visado Schengen introducido para los ciudadanos de los EAU en 2015", explica la compañía.

Asimismo, ha destacado que el Aeropuerto de Málaga proporciona un fácil acceso por carretera al popular destino de vacaciones en la costa mediterránea, incluida Marbella, así como al interior de las ciudades históricas de Sevilla, Córdoba y Granada.

Por otra parte, después de Barcelona, ​​Málaga es el segundo puerto de cruceros más activo de la Península Ibérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.