Alcanza los siete hoteles propios en el país

TUI lleva a Cabo Verde su renovado concepto de Robinson Club

Publicada 06/01/20 -Actualizada 30/01/20 02:02h
TUI lleva a Cabo Verde su renovado concepto de Robinson Club

TUI Group ha estrenado en diciembre su nuevo Robinson Club Cabo Verde, situado en la isla de Sal, cerca de Santa María. En él trata de fusionar la cultura criolla con un moderno club de vacaciones, suponiendo además la apuesta por destinos de largo radio que ha venido realizando en los últimos años. Como informó HOSTELTUR en TUI relanza su marca Robinson con nuevos destinos, en febrero pasado el grupo anunció que este club sería el quinto adults only de esta marca, que ha establecido también otras dos submarcas, para familias y para todo tipo de público.

El nuevo resort abrió oficialmente a mediados de mes bajo el lema ‘Robinson Spirit meets African Soul’, con un espectáculo de luz y sonido y con la presencia del primer ministro del país, Ulisses Correia e Silva y el alcalde, Julio Lopes.

Este nuevo club para solo adultos ofrece 307 habitaciones, incluyendo 16 suites, que están pensadas para atraer a parejas y viajeros independientes que quieran disfrutar de los deportes acuáticos y las actividades recreativas. Las habitaciones dobles cuentan con casi 25 metros cuadrados y las suites 87 metros, albergando dos habitaciones, dos baños y vistas laterales al mar.

TUI descubrió el potencial de Cabo Verde hace años y contribuye desde entonces al desarrollo sostenible de este destino para el que el turismo es su principal industria hoy día. Con la incorporación de este nuevo Robinson Club, el grupo alcanza los siete hoteles propios en el país. TUI Care Foundation participa junto a actores locales en un programa para la protección de las tortugas marinas.

Robinson Club cuenta con 25 resort repartidos por 14 países sumando una capacidad de 15.100 camas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.