Diario 6039 30.10.2020 | 19:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Halcón Viajes continuará como agencia oficial del club rojiblanco una temporada más, la de 2020-2021

Globalia renueva su acuerdo comercial con el Atlético de Madrid

23 enero, 2020

El grupo Globalia ha ampliado por otra temporada más, la de 2020-2021, el acuerdo que mantiene suscrito desde 2016 con el Atlético de Madrid para la gestión de sus desplazamientos, según han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.

Halcón Viajes, a través de su división Globalia Meetings & Events, suscribió en enero de 2016 el primer contrato para la gestión de los viajes del club rojiblanco que ha ido renovando cada temporada desde entonces.

Ahora, Globalia ha ampliado ese acuerdo comercial por lo que continuará siendo su agencia oficial también para la temporada 2020-2021.

Precisamente este miércoles, el presidente y el CEO de Globalia, Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo, han mantenido un encuentro en el stand del grupo balear en Fitur con el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, como muestra de la estrecha relación comercial de las dos entidades.

De izquierda a derecha: Javier Hidalgo, Enrique Cerezo y Juan José Hidalgo, este miércoles en el stand de Globalia en Fitur.

Este es uno más de los muchos acuerdos que tiene Globalia con el mundo del fútbol español. En febrero del pasado año, Halcón Viajes se estrenó como agencia oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para los próximos cuatro años. Una representación de la RFEF, encabezada por su director deportivo, José Francisco Molina, visitó también ayer el stand de Globalia en Fitur.

En total, la división minorista de Globalia gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.