Entrega los galardones de sus premios Fitur

Iberia premia a las 21 mejores agencias y socios comerciales de 2019

Publicada 24/01/20 -Actualizada 20/02/20 02:02h
Iberia premia a las 21 mejores agencias y socios comerciales de 2019

La aerolínea Iberia ha entregado este jueves sus premios Fitur, que cumplen este año su undécima edición. Ha entregado 21 galardones a agencias de viajes, empresas, turoperadores y otras organizaciones, como la Federación Española de Baloncesto o la Real Federación Española de Balonmano, con las que Iberia mantiene acuerdos comerciales y de patrocinio.

Iberia explica que "estos premios son el reconocimiento a los clientes y partners que durante 2019 han tenido una buena evolución en cuanto a volumen de negocio y, además, han sido socios clave para Iberia en el trabajo diario y han mantenido con la aerolínea con una relación excepcional".

Los premiados han sido:

Mejor Gran Empresa: Mercadona, por su espíritu de colaboración y mantener siempre una posición constructiva en sus relaciones con Iberia.

Mejor Gran Agencia: Ialia Viajes, por su excelente colaboración con Iberia y prescripción de la experiencia y la marca de la aerolínea.

Mejor Agencia Inside Sales: Travelperk, por su carácter innovador, disruptivo y su forma de reinventar los viajes de empresa.

Mejor Agencia de Grupos: Viajes El Corte Inglés, departamento MICE, por su profesionalidad en el tratamiento de este tipo de grupos y su crecimiento en los dos últimos años.

Mejor Operación Charter: Vuelo Pekin-Madrid para la Federación Española de Baloncesto, por todo lo que significó para Iberia en cuanto a la dificultad en la preparación y ejecución, y por lo especial que fue para la aerolínea traer en su avión la copa de Campeones del Mundo de Baloncesto.

Mejor Acuerdo Comercial: Real Federación Española de Balonmano, por la confianza y compromiso demostrado durante este último año.

Mejor Agencia NDC: lastminute.com, por el arduo trabajo y la colaboración existente entre IAG y el grupo lastminute.com durante 2019, para hacer del proyecto NDC un éxito y poder ofrecer un valor añadido a los clientes de Iberia.

Mejor Agencia British Airways: MT Global, por su compromiso, perseverancia y capital humano invertidos en la comercialización del producto de la socia de Iberia, British Airways.

Mejor agencia AJB: In Out Viajes, por su incansable, continuo y persistente esfuerzo durante todo el año en la comercialización del producto conjunto de Iberia, British Airways, American Airlines y Finnair en las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Mejor agencia SJB: Catai, por el gran conocimiento y la magnífica labor en la promoción del destino Japón y el producto que ofrecen Iberia, British Airways, Japan Airlines y Finnair en esta ruta.

Mejor Agencia en Delegación Norte: Viajes Azul Marino, por su trayectoria de marcado carácter innovador y consolidación de su proyecto.

Mejor Empresa en Delegación Norte: Faes, por su espectacular crecimiento, esfuerzo y confianza.

Mejor Agencia en Delegación Centro: Malik Travel, por su esfuerzo, dedicación, confianza, fidelidad y crecimiento con Iberia.

Mejor Empresa en Delegación Centro: Urbaser, por su compromiso y fidelidad con Iberia.

Mejor Agencia en Delegación Sur: Travelgea, por su compromiso en la consecución de los objetivos, con excelentes resultados.

Mejor Empresa en Delegación Sur: Consentino, por lo que representa para Iberia en Andalucía, tanto en resultados y crecimiento, como en entendimiento y buena relación con sus gestores.

Mejor Agencia en Delegación Canarias:Viajes Insular, por un comportamiento de crecimiento alto sostenido, y la estrecha relación profesional, buen entendimiento y colaboración personal.

Mejor Empresa en Delegación Canarias: Astican, por su constante afán por innovar y su estrecha colaboración con Iberia.

Mejor Agencia en Delegación Este (Cataluña-Baleares): Aerticket Spain, por las exitosas campañas de marketing que han desarrollado y que han ayudado a ese crecimiento tan destacado.

Mejor Empresa en Delegación Este (Cataluña-Baleares): Werfen España, por la aplicación decidida de las tarifas especiales del acuerdo corporativo, destacando el tráfico en las rutas de Atlántico Norte en Business Class.

Mejor Agencia en Delegación Este (Levante): Low World Travel, por el desarrollo de una conexión a NDC para acceder al nuevo contenido exclusivo de este canal de distribución.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.