Empresas de intermediación turística

La Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico renueva su junta

Cristina Alonso, de Rutas del Vino-Vintage Spain, presidirá la entidad

La Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico, que agrupa una quincena de empresas de intermediación especializadas en este segmento, ha renovado su junta directiva. Al mismo tiempo, se ha fijado como objetivos para 2013 "apostar por la apertura de la asociación a todo tipo de comercializadores enoturísticos y gastronómicos y acelerar los trámites de admisión".

La nueva junta queda como sigue:

  • Presidente: Cristina Alonso (Rutas de Vino – Vintage Spain)
  • Vicepresidenta: Gabriella Ranelli (Tenedor Tours)
  • Secretario: Jaime Baeza (Gourmet Madrid)
  • Tesorero: Jose Manuel Calleja (Eventos de Cata)
  • Vocal: Carlotta Casciola (A la Carta Luxury Wine and Gourmet Tours)

En la reunión y por unanimidad, los asistentes acordaron preparar un documento el que se plasmen las ventajas del asociacionismo "como elemento importante para la promoción y beneficio de sus socios".

El enoturismo cuenta con muchos recursos en España. #shu# El enoturismo cuenta con muchos recursos en España. Imagen Shutterstock

"Este punto es especialmente importante en el escenario actual de este tipo de turismo en España, que no se presenta como una marca nacional sino como esfuerzos de cada Comunidad Autónoma o de cada Ruta de Vino en particular", explica la asociación.

"La asociación tiene como misión posicionar a España como referente del turismo del vino y gastronómico", indica la entidad, que nació "con la vocación decidida de aglutinar a todas las agencias de intermediación de este sector, para contribuir a su regulación y desarrollo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.