"Vamos a descansar unas semanas y luego ya veremos”, confiesa el exconsejero ejecutivo de El Corte Inglés

Nuño: "Se acaba una etapa preciosa y ahora toca afrontar nuevos retos"

Publicada 30/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:03h
Nuño: "Se acaba una etapa preciosa y ahora toca afrontar nuevos retos"

"Se acaba una etapa preciosa y ahora toca afrontar nuevos retos, que no sé cuáles serán". Son las declaraciones de este miércoles a HOSTELTUR de Jesús Nuño de la Rosa, exconsejero ejecutivo del Grupo El Corte Inglés desde el lunes y principal responsable del liderazgo de Viajes El Corte Inglés en España después de 19 años como director general de la agencia.

"Para mí, haber trabajado durante estos 31 años en El Corte Inglés, en esta casa, y también en especial en Viajes El Corte Inglés, ha sido todo un honor y un placer", afirma emocionado.

Aunque oficialmente dejó el grupo el lunes, el mismo día en que se emitió el comunicado de sus salida tras ser aprobado por el Consejo de Administración, aún sigue en las oficinas de El Corte Inglés despidiéndose "personalmente" de muchos de los que han sido sus compañeros de trabajo durante estos años. "Están siendo unos días muy bonitos y muy emotivos", añade.

Comenzó a trabajar en El Corte Inglés con 25 años, nada más terminar la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, y tras su paso por distintos departamentos y por Viajes el Corte Inglés, los últimos tres años ha alcanzado los puestos más altos en la dirección del grupo. "Piensa que esta empresa casi nació conmigo, por eso aquí conozco a casi todo el mundo", confiesa.

Jesús Nuño, el pasado 20 de enero, en el foro Hotusa Explora de Madrid, su última intervención pública como consejero ejecutivo del Grupo El Corte Inglés.

Con respecto a las condiciones de su salida del grupo, afirma que por motivos de confidencialidad no puede comentar las exigencias estipuladas en el acuerdo por el que de forma voluntaria dejó sus cargos en El Corte Inglés.

Sobre sus planes futuros no adelanta nada. "Ahora vamos a descansar unas semanas y luego ya veremos, a volver a trabajar".

Insiste en que "se acaba una etapa preciosa y ahora toca afrontar nuevos retos, que no sé cuáles serán".

Y concluye con toda una lección de vida profesional: "Estamos ya con ganas de seguir ayudando a la gente, porque el trabajo al final es eso: si ayudas a la gente, las cosas funcionan. El trabajo es equipo y equipo, personas y personas".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.