354 vuelos entre el 18 y el 22 de febrero

Vueling anula casi el 30% de su programación por la huelga en Iberia

Vueling ha cancelado 354 vuelos entre el lunes 18 y el viernes 22 de febrero (ver pdf anexo), durante las primeras jornadas de la huelga en Iberia. La cifra supone el 29% de la programación habitual de la compañía.

La compañía ofrece a los pasajeros afectados, a los que avisará de la anulación del vuelo por email, la posibilidad de cancelar la reserva, solicitar a través de su web el reembolso o el cambio de la fecha del vuelo.

Vueling anula 354 vuelos por la huelga en Iberia

La aerolínea precisa que el cambio será gratuito para el siguiente vuelo disponible en la misma tarifa contratada, o para otro vuelo distinto al siguiente en la misma tarifa, aunque sí la diferencia de precio si la hubiera, para volar hasta el 3 de marzo. En el caso del reembolso, se realizarán en un plazo de siete días.

Vueling anula casi el 30% de su programación por la huelga en IberiaVueling anula casi el 30% de su programación por la huelga en Iberia

Finalmente, Vueling aconseja a aquellos que tengan un vuelo en conexión que contacten con los servicios habituales de atención al cliente de la aerolínea para ofrecerles la mejor alternativa posible.

Los pasajeros de vuelos afectados por la huelga que hayan reservado su vuelo a través de una agencia de viajes, agencia de viajes online o a través de beria.com, deberán gestionar sus cambios a través de sus respectivos canales de atención al cliente.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

WILL16/02/2013 11:02:52

Muy mal Vueling, Hasta ahora me parecía más seria esta compañía. El Jueves seguían vendiendo billetes que horas después no se podían utilizar por haber cancelado vuelos. ¿No sabían que la huelga de Iberia que se viene anunciando desde hace varios días les afecta?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.