Diario 5406 20.10.2018 | 00:30
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel Husa Vía Sevilla Mairena abrirá el 4 de abril

Nuevas incorporaciones en Husa Hoteles

Expansión internacional en Casablanca, Berlín y Tánger 22 marzo, 2011
  • En Tánger abrirán un establecimiento en mayo dirigido al segmento MICE
  • Berlín es otra de las ciudades en las que Husa tendrá presencia a partir de septiembre

La cadena Husa Hoteles se encuentra en pleno proceso de crecimiento con nuevas incorporaciones previstas a corto plazo. La reciente apertura del Husa Casablanca Plaza y la próxima inauguración del Husa Vía Sevilla Mairena forman parte de estos planes de expansión.

El Husa Casablanca Plaza es un 5 estrellas de 184 habitaciones ubicado en el centro de la ciudad de la que toma el nombre, Casablanca. Entre sus instalaciones cuenta con spa, cuatro restaurantes, salas de reuniones, piscina y gimnasio.

También en Marruecos abrirá sus puertas en mayo el Husa Solazur Business & Spa, un establecimiento situado en Tánger que pretende convertirse en referente para el segmento MICE. Es un 5 estrellas con 360 habitaciones disponibles, incluidas 24 dúplex, con una decoración moderna marroquí. Ambos establecimientos del país africano se incorporan a su cartera bajo régimen de gestión.

Husa en Sevilla

El próximo 4 de abril abrirá en Sevilla el Husa Vía Sevilla Mairena. Para la incorporación de este 4 estrellas la compañía hotelera ha firmado un contrato de alquiler con la propiedad del inmueble, una filial de Sando.

Está ubicado en la localidad de Mairena del Aljarafe, en una de las dos torres del complejo empresarial Aljarafe Center. Dispone de 119 habitaciones distribuidas entre las catorce plantas del edificio.

La compañía ya cuenta con otro establecimiento en la provincia de Sevilla, el Husa Los Seises, situado en el centro histórico de la capital.

Otros planes de expansión

Berlín es otra de las ciudades en las que Husa tendrá presencia próximamente, con la apertura en septiembre del Husa Berlín Mitte, un 4 estrellas de 131 habitaciones y equipado para alojar cualquier tipo de reunión o evento privado. El hotel es propiedad de un empresario catalán que también tiene otros hoteles gestionados por Husa y será gestionado bajo régimen de alquiler.

La cadena también ha anunciado la suma de otros dos alojamientos en la Isla de Valdecañas, en Cáceres: un 5 estrellas con 116 habitaciones y un 4 estrellas con 80 habitaciones y campo de golf.

Reformas de sus hoteles

Aparte de su apuesta por la expansión, el grupo hotelero también está acometiendo mejoras importantes en sus instalaciones, como la que recientemente ha realizado en el Husa Serrano Royal, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid, y en el que ha invertido 300.000 euros para llevar a cabo una reforma integral de sus 34 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.