Diario 6039 30.10.2020 | 21:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Neal Jones ocupará el cargo

Marriott nombra director de ventas y marketing para EMEA

5 febrero, 2020

Marriott International ha anunciado el nombramiento de Neal Jones como director de Ventas y Marketing para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pasando a formar parte del equipo directivo para EMEA, el cual es liderado por Liam Brown. Este año se trasladará de la oficina regional en Dubái a la sede de la cadena en Londres.

Neal Jones, de nacionalidad británica, es licenciado por The Hotel School Hague en los Países Bajos y cuenta con una licencia de piloto privado. Comenzó su carrera en Marriott International hace más de 20 años en Londres y hasta hace poco ha desempeñado la función de director de Ventas y Marketing para Oriente Medio y África desde Dubái.

Durante los últimos siete años ha aportado un liderazgo estratégico a las funciones de Gestión de Marca, Marketing, Digital, Ventas, Gestión de Ingresos, Fidelización, Comunicación y Conocimiento del Consumidor, y su contribución ha sido decisiva para el crecimiento de la empresa en toda la región.

Anteriormente ocupó cargos directivos relacionados con las ventas y el marketing en diversas partes del mundo, entre ellos el de vicepresidente de Ventas Globales para Europa.

“Neal es un líder motivador con un gran conocimiento comercial. En este nuevo puesto, su contribución será decisiva a la hora de orientar la demanda hacia el amplio portfolio de marcas de Marriott International, ampliar el alcance de nuestro programa de viajes, Marriott Bonvoy y desarrollar estrategias innovadoras para seguir mejorando y elevando la experiencia del cliente en toda la región de EMEA”, ha destacado Liam Brown, presidente del Grupo para EMEA.

Marriott International opera o franquicia más de 850 hoteles en 76 países y territorios de Europa, Oriente Medio y África. La empresa cuenta con 24 marcas en la región, entre las que se incluyen The Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels, Autograph Collection, Marriott, Sheraton y Moxy. Marriott cuenta con una cartera de 350 hoteles en la región de EMEA y tiene previstas varias aperturas en Omán, Tanzania, España, Suecia y el Reino Unido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.