Ofrece "experiencias únicas al alcance de unos pocos"

Azul Marino pugna por el mercado de los viajes de lujo con Tupai

La nueva marca se presenta en la convención anual del grupo, que congregó a más de 250 profesionales en Bilbao

Publicada 10/02/20 -Actualizada 05/03/20 02:08h
Azul Marino pugna por el mercado de los viajes de lujo con Tupai

Dormir en una suite submarina, aprender nociones de astronomía en un desierto, participar en festivales étnicos y culturales o ir de compras junto a un personal shopper por las principales ciudades de la moda. Estas son algunas de las experiencias que forman parte de la nueva marca de lujo lanzada por el grupo Azul Marino bajo el nombre de Tupai, la primera incursión del Grupo AM en el segmento de los viajes de alta gama.

El mayor grupo turístico vasco ha aprovechado la celebración de su convención anual en Bilbao ante más de 250 profesionales para dar a conocer esta novedad y hacer balance del ejercicio de 2019, que registró un volumen de negocio cercano a los 90 millones de euros, como ya adelantó HOSTELTUR.

Juan e Íñigo del Hoyo, CEOs de Grupo AM, se encargaron de presentar esta nueva apuesta de la compañía por los viajes de lujo, "ofreciendo experiencias únicas al alcance de unos pocos, ya sea por su componente exclusivo, su singularidad o su limitado acceso".

Una muestra de la oferta de experiencias de Tupai.

Se presentó también la web de la nueva marca, tupaitravel.es, en la que se adelanta un catálogo orientativo de "experiencias únicas" aunque el objetivo de la nueva línea de negocio es ofrecer viajes "personalizados y a medida, con un fuerte componente experiencial, en función de los gustos de los viajeros".

Tupai es la primera incursión del grupo turístico en los viajes de lujo, un segmento que vive un momento de auge en el mercado español como ha destacado un reciente informe de ObservaTUR.

Azul Marino se adentra en esta nueva línea de negocio después de haber triunfado con otras marcas de turoperación especializadas como Club Marco Polo, centrada en viajes de aventura.

Foto de familia de los participantes en la convención del grupo Azul Marino, este fin de semana en Bilbao.

La convención se celebró en la planta 24 de la Torre Iberdrola, adonde se trasladaron más de 200 empleados del grupo y personalidades como Javier Garcinuño del Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Múgica de la Diputación Foral de Bizkaia e Isabel Muela del Gobierno Vasco para dar la bienvenida institucional y el pistoletazo de salida a las dos jornadas de trabajo.

Durante el fin de semana, los profesionales han podido formarse en diversas áreas e interactuar con representantes de 33 proveedores del mundo de los viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.