La compañía ha cesado sus operaciones en Italia y Francia

Friendly Rentals factura un 13% más en 2019

Publicada 17/02/20 -Actualizada 15/03/20 02:00h
Friendly Rentals factura un 13% más en 2019

La empresa de alquiler de apartamentos turísticos Friendly Rentals facturó 20,6 millones de euros en 2019, un 13% más que los 18,2 millones facturados en 2018.

Según ha informado este lunes, la empresa cerró el año pasado con un beneficio bruto (Ebitda) de 580.000 euros, un 107 % más que en 2018. La previsión para este 2020 sigue esa tendencia, ya que en enero incrementó su beneficio bruto en un 40%.

Angela Watson, Chief Officer Manager de Friendly Rentals ha explicado que “este incremento de beneficios año tras año no sólo es fruto de nuestro compromiso en mantener un modelo de negocio que garantiza continuamente la excelencia del servicio a nuestros propietarios y a nuestros huéspedes, sino también de llevar a cabo varias auditorías internas y externas de mejora continua de nuestros procesos para reducir costes".

En ese sentido, ha detallado que "hemos cesado puntualmente nuestra actividad en algunas ciudades en las que no estábamos obteniendo el resultado deseado, con la finalidad de replantearnos nuestro modelo de negocio en estas ciudades y volver con un sistema más adaptado a las necesidades y tendencias de los usuarios de estas localidades”.

La compañía ha cesado, por el momento, su actividad en mercados como Italia y Francia, donde no obtenían el resultado deseado.

Friendly Rentals cuenta con más de 1.000 apartamentos vacacionales en 10 ciudades de España, Portugal y Reino Unido y está en proceso de aumentar su portafolio en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, donde ha sumado un total de 87 apartamentos durante 2019.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.