Diario 6070 05.12.2020 | 10:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se había incorporado en abril de 2019

Juan José Calvo deja la dirección general de MP Hotels

21 febrero, 2020

El hasta ahora CEO de MP Hotels, Juan José Calvo, ha llegado a un acuerdo para dejar la dirección de la cadena propiedad del grupo germano FTI, tras haber liderado desde principios de 2019 el proceso de reorganización interna y preparado el plan de inversiones de los próximos años (Ver: Canarias: MPHotels recibe el visto bueno para el mayor Eco Resort de Europa).

La cadena, compuesta por las marcas Labranda, Lemon & Soul, Design Plus, Club Sei y Kairaba ha desarrollado en este tiempo una nueva estrategia de distribución y reposicionamiento liderada por Juan Jose Calvo junto, hasta la fecha, su equipo comercial y de operaciones, mejorando la rentabilidad en más de un 30%. (Ver: FTI Group, la solidez de un grupo vertical que rema a contracorriente)
Calvo fue anteriormente y durante 3 años el Director de Operaciones para EMEA del Grupo Iberostar, donde se realizó el reposicionamiento de más de 16 hoteles así como la reconceptualización y apertura de sus marcas de alta gama, Selection y Grand tanto en ciudad como en vacacional.
Entre 2011 y 2016 fue el responsable de toda la estrategia digital y de transformación global de Fiesta Hoteles en la actual Palladium Hotel Group como vicepresidente de Ventas y Marketing a nivel mundial. Comenzó su andadura profesional en Meliá donde se incorporó en 2005 como Director Comercial para Caribe, siendo posteriormente nombrado Senior Director Sales en Palma, liderando el departamento de Global Sales para sus 350 hoteles.
Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.