Diario 5329 22.07.2018 | 18:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Medios de Reino Unido hacen alusión al sentimiento anti-británico

Huelga en Iberia: las imágenes más tuiteadas de la primera jornada

19 febrero, 2013

La primera de las 15 jornadas de huelga en Iberia este lunes dejó cinco trabajadores detenidos, luego que la Policía Nacional tratara de impedir la entrada a la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas a miles de empleados de la aerolínea que venían en una marcha de varios kilómetros desde la sede central de la compañía. La batalla campal que se produjo en la principal terminal aérea del país fue registrada por muchos móviles y cámaras. Reproducimos las más tuiteadas.

Concentración desde las 6:00 horas en La Muñoza, donde se ubica la sede principal de Iberia.Concentración desde las 6:00 horas en La Muñoza, donde se ubica la sede principal de Iberia.

Marcha hacia la T4, entre la nueva y la antigua zona industrial de Barajas.Marcha hacia la T4, entre la nueva y la antigua zona industrial de Barajas.

La consigna: 'Todos unidos podemos. Iberia no se desmantela'.La consigna: "Todos unidos podemos. Iberia no se desmantela".

Muchos trabajadores sienten que podría ser el fin de Iberia.Muchos trabajadores sienten que podría ser el fin de Iberia.

'Comité de recepción' a los huelguistas.'Comité de recepción' a los huelguistas.

Una 'cálida bienvenida'.Una 'cálida bienvenida'.

Acto 'solemne' dentro de la terminal.Acto 'solemne' dentro de la terminal.

'Cariñoso' saludo a la filial británica. Algunos medios ingleses lo han destacado.'Cariñoso' saludo a la filial británica. Algunos medios ingleses lo han destacado.

Trabajador de Iberia en plena “resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas y atentado a agente de la autoridad”, según se reseña en la acusación policial.Trabajador de Iberia en plena “resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas y atentado a agente de la autoridad”, según se reseña en la acusación policial.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.