Diario 6066 02.12.2020 | 02:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cadena propiedad del Grupo Rosa dels Vents

Urbany Hostels abre un nuevo alojamiento en el centro de Londres

1 marzo, 2020

La cadena Urbany Hostels, propiedad del Grupo Rosa dels Vents,ha puesto en funcionamiento su primer hostel tras los dos quetiene en Barcelona. El establecimiento londinense, de estilo victoriano, tiene 29 habitaciones.Su ubicación es ideal, muy cerca de Hyde Park, en el barrio de Notting Hill.Actualmente contiene 120 camas que se ampliarán hasta las 160.

También dispone de zonas comunes para clientes individuales y zonas exclusivas para grupos. Desde su puesta en marcha, el Urbany Hostels London se ha situado como el 3º mejor valorado de la capital británica en los portales de reserva, con una nota
media de 9,2 según las puntuaciones dadas por los propios usuarios.

Urbany Hostels, creada en Barcelona en 2006, apuesta por ofrecer albergues de calidad y a buen precio. La filosofía de la empresa es que “el alojamiento asequible no tiene que ser sinónimo de menos calidad”.

En la capital catalana, Urbany Hostels, dispone de dos establecimientos: el primero, Urbany Barcelona, inaugurado en 2008 tiene una capacidad de 392 camas. El segundo, Urbany BCN GO!, se estrenó en 2013 y ofrece 284 camas.

Dedicado al sector turístico desde hace más de 40 años, el Grupo Rosa dels Vents está especializado en servicios educativos y de ocio infantil y juvenil (Rosa dels Vents), también en hoteles y apartamentos (RV Hotels) y en servicios de alojamiento para jóvenes en albergues urbanos (Urbany Hostels). En el Grupo RV trabajan 300 personas durante todo el año y más de 800 durante la temporada de vacaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.