Diario 6067 03.12.2020 | 00:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena alcanza nueve hoteles en Mallorca

Garden Hotels incorpora el Cala Mandia Park tras un acuerdo con Mazabi

3 marzo, 2020

Garden Hotels ha añadido a su portfolio un nuevo hotel en Mallorca, el Cala Mandia Park. Con él la cadena sumará nueve establecimientos en la isla y doce en total, incluyendo también hoteles en Menorca, Ibiza y Huelva. La nueva incorporación es fruto de un acuerdo con el fondo de inversión Mazabi.

Ubicado a escasos 50 metros de la playa y a solo 3 kilómetros de Portocristo y sus famosas Cuevas del Drach, el establecimiento cuenta con 77 apartamentos destinados especialmente al segmento familiar. Cada uno de ellos dispone de un amplio salón-comedor, dormitorio, cocina con nevera, baño privado y terraza.

Entre sus servicios destaca un salón comedor con vistas al mar, piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, parque infantil y espaciosas zonas ajardinadas. Además el hotel cuenta con programa de entretenimiento y zona de juegos.

Cala Mandia Park ofrece también una amplia oferta gastronómica, local e internacional y el confort de un apartotel familiar de 3 estrellas, además de su situación junto a la playa.

Mazabi tiene además previsto un proyecto de reforma en 2021 para este establecimiento con el fin de mejorar sus funcionalidades y ofrecer la máxima calidad a los huéspedes

La inclusión de este establecimiento en Garden Hotels es el resultado de un primer acuerdo de colaboración con el fondo de inversión Mazabi. Es nuevo hotel empezará a comercializar próximamente en la web oficial de Garden Hotels, renovada este mismo año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.