Barceló abrirá en noviembre un nuevo hotel de 210 habitaciones en primera línea de playa en el polo turístico cubano Cayo Largo

La compañía española Barceló Hotels & Resorts abrirá en el próximo mes de noviembre un nuevo hotel de 210 habitaciones en primera línea de playa en el polo turístico cubano Cayo Largo, según informó ayer a HOSTELTUR el director comercial general de la cadena hotelera, Ricardo Martínez.

La compañía española Barceló Hotels & Resorts abrirá en el próximo mes de noviembre un nuevo hotel de 210 habitaciones en primera línea de playa en el polo turístico cubano Cayo Largo, según informó ayer a HOSTELTUR el director comercial general de la cadena hotelera, Ricardo Martínez. El nuevo directivo de Barceló, que ostenta el cargo desde hace dos meses, reconoció a este medio que "en el 2003 han quedado algunas aperturas algo paralizadas por los problemas que hemos tenido en 2002", si bien añadió que "sin embargo, vamos a abrir en noviembre de este año un hotel en Cayo Largo, en Cuba, en el que tenemos muchísimas esperanzas. Será un hotel de unas 210 habitaciones en primera línea de playa". Martínez asimismo, aseguró que la compañía tiene en cartera nuevos proyectos, si bien "este es el único proyecto que podemos adelantar". Igualmente el director general comercial de Barceló señaló en una entrevista exclusiva a Hosteltur que aparecerá en el próximo número de la revista que "nuestra estrategia es llevar a cabo una expansión muy importante hasta el 2008, momento en el cual tendremos entre siete y ocho hoteles en Cuba". (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.