Con una inversión de 8,4 M €

Travelodge abre su tercer hotel en Gatwick

La cadena británica Travelodge ha abierto su tercer hotel cerca del Aeropuerto de Gatwick, en Londres. A su vez ha anunciado la inversión de 2 millones de libras (2,4 millones de euros) en la reforma de sus hoteles en Wembley y Marylebone.

El nuevo hotel está localizado a cinco millas del aeropuerto y se trata de un edificio de nueva construcción en el que la cadena ha invertido 7 millones de libras (8,4 millones de euros) y cuenta con 110 habitaciones.

Desde 2007, la cadena ha invertido 52,6 millones de libras (63,7 millones de euros) en la zona, en la que ha añadido 500 habitaciones, hasta sumar 602. La última inversión han sido 300.000 libras (364.000 euros) en la modernización del Gatwick Airport Central Travelodge.

Travelodge abre su tercer hotel en Gatwick

La cadena de hoteles low cost tiene ahora un programa para invertir 57 millones de libras (69 millones de euros) en la modernización de todos sus hoteles. En Londres ha destinado ya 9 millones de libras (11 millones de euros), incluidos los 2 millones de libras (2,4 millones de euros) para los hoteles de Wembley y Marylebone, anunciados ahora.

El Wembley Travelodge, de 176 habitaciones, fue anteriormente un Holiday Inn Express y abrió en 2006. También se inauguró en 2006 el Marylebone Travelodge, con 92 habitaciones y que fue anteriormente un hotel Ramada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.