Diario 5330 23.07.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del mes de octubre

Husa gestionará el Gran Hotel España de Oviedo

El establecimiento venía siendo gestionado por Trébol Hoteles 23 septiembre, 2011

Husa Hoteles gestionará a partir del próximo mes de octubre un nuevo hotel ubicado en Oviedo, el Gran Hotel España, establecimiento que incorpora bajo régimen de arrendamiento.

Se trata de la segunda apertura de la cadena en la capital asturiana, donde, tal y como publicó HOSTELTUR en la noticia “Nuevas incorporaciones se suman a la oferta de Husa Hoteles” abrió su primer hotel en enero de 2003, el Hotel Santo Domingo Plaza.

Según han explicado fuentes de la compañía a este diario, el ahora Husa Gran Hotel España, que venía siendo gestionado por Trébol Hoteles, ha sido sometido a una renovación de todas sus instalaciones (incluyendo fachada, recepción, salones, zonas comunes y habitaciones), adaptándose a los estándares de la cadena. La reforma en su conjunto terminará la semana que viene.

Este 4 estrellas, propiedad de Rotieyu SL, tiene más de cien años de historia. Está localizado en la calle Jovellanos y cuenta con 89 habitaciones. Entre sus instalaciones también dispone de salones para reuniones, con capacidad para hasta 400 personas, restaurante y aparcamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.