Diario 5329 21.07.2018 | 13:57
Hosteltur: Noticias de turismo
La inversión para el proyecto supera los 2 M €

IHG abre un nuevo hotel en México

Se trata del Holiday Inn Resort Acapulco 26 septiembre, 2011

InterContinental Hotels Group (IHG) ha abierto un nuevo hotel en México, concretamente en Acapulco, que explotará bajo su marca Holiday Inn Resort

La inversión para este proyecto, que ha aportado 118 nuevos empleos en el área, ha superado los tres millones de dólares (unos 2,2 millones de euros).

El Holiday Inn Resort Acapulco cuenta con 226 habitaciones. Para responder a la demanda de convenciones, dispone de cinco salas de reuniones con capacidad para entre 12 y 420 personas y vistas al mar, además de un espacio al aire libre para 200 invitados.

Entre sus instalaciones cuenta también con dos restaurantes, piscinas, gimnasio y aparcamiento.

El hotel está situado en el centro de Acapulco, en la zona de Condesa, cerca del Centro de Convenciones y de atracciones turísticas, como la Quebrada, el parque acuático CICI, el centro comercial La Isla, el Fuerte de San Diego y el centro de pesca Blue Water Sportfishing.

Ha sido diseñado con un estilo contemporáneo por la arquitecta Leticia Jiménez.

Sobre la nueva incorporación, Gerardo Murray, vicepresidente regional de Ventas y Marketing para IHG en México, afirmó que la apertura de este nuevo resort demuestra la confianza de la cadena en México como un importante destino turístico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.