Diario 5379 19.09.2018 | 23:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Relevo en la dirección

Nueva directora de turismo de Francia en España

Dominique Maulin sustituirá en dos semanas a Patrick Goyet 7 febrero, 2014

Dominique Maulin, adjunta a la dirección de la Agencia de Desarrollo Turístico, Atout Francia en España, será la nueva directora de esta oficina en sustitución de Patrick Goyet, que según anunció ayer se jubilará en dos semanas.

"Después de siete años en España, en 15 días dejaré la dirección de esta oficina". Con estas palabras anunció ayer Patrick Goyet su despedida de Atout Francia.

Hizo este anuncio en la residencia del embajador de Francia en nuestro país durante la celebración de Mediatour Francia, como informó Hosteltur noticias de turismo en Francia aspira a recibir ocho millones de turistas españoles al final de la década.

De izquierda a derecha: Patrick Goyet, Dominique Maulin, y el embajador de Francia, Jerôme Bonnafont.De izquierda a derecha: Patrick Goyet, Dominique Maulin, y el embajador de Francia, Jerôme Bonnafont.

Fue el propio embajador quien dio a conocer el nombre de su sucesora: Dominique Maulin, hasta la fecha adjunta al director general.

Goyet inicia así su estapa de jubilación "después de 40 años promocionando Francia en el extranjero, en diferentes países", señaló. Afirma retirarse con la satisfacción del trabajo bien hecho, ya que a pesar de la crisis, "hemos logrado la mejor cifra en España tras 95 años de presencia aquí". El año pasado más de seis millones de turistas españoles visitaron su país. No obstante, afirmó que "el trabajo no está acabado, queda mucho por hacer".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.