Diario 5329 22.07.2018 | 01:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Será el tercero de la compañía

Armani podría gestionar el hotel del Arco del Almirantazgo de Londres

Ya cuentan con establecimientos en Milán y Dubai 26 febrero, 2013

Tal y como ya informaba HOSTELTUR noticias de turismo en el último trimestre de 2012 “El Arco del Almirantazgo de Londres será un hotel”. Ahora todo parece indicar que este establecimiento será explotado por Armani Hotels & Resorts.

Según recoge el diario Daily Mail, el anuncio no se ha hecho oficial aún por la compañía, pero el acuerdo estaría ya en una fase muy avanzada.

Armani podría gestionar el hotel del Arco del Almirantazgo de LondresArmani podría gestionar el hotel del Arco del Almirantazgo de Londres

La compañía gestionará el hotel asociada con el fondo Prime Investors Capital -de la que el empresario español Rafael Serrano es consejero-, al que se adjudicó el proyecto. Este empresario ya cerró en 2011 otra importante operación cuando se alió con Rosalía Mera, cofundadora de Inditex y exmujer del también español Amancio Ortega, para levantar un hotel Bulgari junto al céntrico Hyde Park, cuya aperutura se anunció en HOSTELTUR noticias de turismo en "Bulgari inaugura en Londres su tercer hotel".

De confirmarse el anuncio, éste será el tercer hotel del diseñador. Grupo Armani inauguró su primer hotel en la torre más alta del mundo en Dubai en abril de 2010 y a finales de 2011 en Milán Armani inauguró su segundo hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.